Miriam Cruz se desahoga sobre el tiroteo que fue objeto en Barahona
SANTO DOMINGP.- La popular merenguera Miriam Cruz se recupera del trauma que le ha causado el incidente que casi le cuesta la vida cudndo un grupo de policías emprendió una presecución y atacó a tiros el vehículo de la artista, a la salida de Barahona.“Es la primera vez, en 25 años de carrera, que paso por un episodio tan espeluznante, porque solo hay que estar en medio de esto para definirlo. Es la primera vez que paso por un atropello semejante, y gracias a Dios que puedo decir que fue un atropello y no algo mucho más lamentable”, dijo.
La popular cantante fue objeto junto a otras personas de un tiroteo cuando retornaba a la ciudad capital en su vehículo, luego de amenizar una fiesta en Barahona.
El vehículo recibió varios impactos de balas.
A pesar de que el jefe de la Policía dispuso la cancelación del cabo Rainer Acosta Medina, el retiro forzoso del segundo teniente Domingo Peña Feliz y una sanción de 30 días contra el sargento César Manuel Román Urbáez, por su actuación en el tiroteo de que fue objeto, la merenguera no está conforme con la medida.
“No fue un arreglo de dos, porque eran unos 20 y pico que estaban corroborando la acción de los más altos rangos. Pienso que hay que extirpar el cáncer de cuajo para que no pueda volver a pasar. No es subsanar solamente, o pasarle un poco de ungüento a la llaga para que eso se supere”, argumentó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario