Elphis Pérez niega que intentara agredir al periodista Leo Corniell.


BARAHONA.-

El locutor Elphis Pérez negó que haya intentado agredir al director de prensa de radio Barahona, Leo Corniell, como expresara el encargado de programación de Empresas Radiofónicas Domingo Silfa Vargas (Tito), en días pasados.

érez admitió que visitó el departamento de prensa de Diario Noticias, pero que en ningún momento intentó de agredir a Corniell como dijera Vargas en el programa Acción de la Tarde de Palma FM.

Indicó que el tiene testigos de que el ningún momento hizo esa acción, denunciara por Vargas en el espacio radial.

“Yo llegó al departamento de prensa, pero nunca intenté ir donde el”, dijo Pérez al comparecer al programa Impacto Mañanero de radio Enriquillo.

El locutor Pérez manifestó, que por el contrario, fue Leo que supuestamente que intentó de agredirlo a el, tras las palabras que el expresara.

Dijo que los últimos tres años el vivó una pesadilla trabajando en Empresas Radiofónicas, “donde tenia una presión increíble, en la cual yo pedí mi cancelación en varias ocasiones delante de casi todo el personal”.

Manifestó que como ganaba un salario de miseria, el en varias ocasiones solicitó que le pagaran 100 pesos como pago simbólico.

“Yo como artista se como debo leer una noticia. Los maestros de la locución se forman para que puedas hacer las cosas bien y le agrede a la gente”, apuntó.

Agregó que durante el proceso electoral pasado, los problemas internos que tenia en Empresas Radiofónicas, se agravaron.

“Cualquier tomo que yo le daba a la noticia, que ellos consideraban que le afectaba a ellos, a sus intereses políticos, de una vez me llamaban la atención”, apuntó.

Tomado de Ecos del Sur, texto y foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario