¡Lamentable pérdida, la de esa voz!



tomado de El Expreso del Sur.


Cualesquiera que sean las razones que los dueños y directivos de Empresas Radiofónicas, S. A. hayan esgrimido para la cancelación de Elphis Pérez de su staff de locutores, la verdad es que con ello ha sido Barahona como pueblo, como provincia, como región, la que ha salido perdiendo.

Aunque no se conocen las reales razones que llevaron a que los barahoneros nos veamos hoy impedido de escuchar una de las mejores voces locutoriles del sur dominicano, la verdad es que cualquier situación dada pudo haberse ventilado de otra manera de forma que ambas partes se sintieran resarcidas en lo que pudo haber ocurrido.

De Elphis Pérez se sabe que su vehemencia partidaria lo ha llevado muchas veces a matizar las noticias e informaciones que lee llevando a la audiencia mensajes subliminales contrarios al espíritu del cuerpo noticioso, matizaciones que este medio digital ha combatido en varias oportunidades, pero esa voz debió de conservarse aunque estuviera al servicio de otros intereses.

Esa voz debió ser parte de la cuota aportada dentro del clima de democracia que ha impulsado y desarrollado el actual gobierno dominicano, y así la empresa debió de interpretarla. Esa voz debió mantenerse a pesar de los pesares.

Ojalá que ambas partes se sienten en la mesa del diálogo y que la medida sea revisada para que Elphis Pérez nos siga leyendo sus noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario