Grupo Ecológico Manglar auspicia charlas sobre la preservación de los recursos naturales en centros universitarios


POR GENAO CONTRERAS

BARAHONA.- El presidente del Grupo Ecológico Manglar, ingeniero Sucre Antonio Muñoz Novas informo que un ciclo de charlas sobre la importancia del medio ambiente están siendo impartidas en universidades, liceos secundarios, escuelas primarias, centros comunitarios y en clubes de servicios.Dijo Muñoz Novas que las conferencias están siendo dictadas desde hace varias semanas por profesionales del Grupo Ecológico que preside, quienes se trasladan a los centros educativos y comunitarios con el interés de que los jóvenes preserven y mantengan el cuidado de los recursos naturales del país.

Indico que las charlas fueron iniciadas en Santo Domingo y que las mismas serán llevada a esta región del suroeste como lo han solicitados los jóvenes preocupado por el medio ambiente.

El presidente del Grupo Ecológico Manglar, ingeniero Sucre Antonio Muñoz Novas dijo que a todos los participantes en las charlas se les entregan pergaminos de participación y materiales del apoyo. Las mismas son gratuitas.

JORNADA DE REFORESTACION

Manifestó que a final de este mes se llevara a cabo una gran jornada de reforestación en el Parque Mirador Norte, de Santo Domingo con la participación de más de 100 jóvenes estudiantes universitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario