Temblor de tierra ocurrido esta tarde, solo causo pánico


POR ALEJANDRO SANTANA

BARAHONA,-El temblor de tierra que se sintió la tarde de este sábado y que tuvo su epicentro en esta ciudad, solo causo pánico entre los ciudadanos.

De acuerdo a los datos ya publicados, su epicentro se localizó en el Peñón Barahona, sintiéndose en varios lugares, y Provincias como Azua, San Juan de la Maguana, San Cristóbal, Pedernales, la Capital, Santiago y otras.

En el preciso momento en que se indicaba el movimiento, un gran bramido se sintió lo que causo el pánico entre los residentes de varios sectores de esta ciudad de Barahona.

Las personas salieron a las calles y pese a que se destaca que fue de 4. 9, para los asustados ciudadanos se sintió más fuerte que el de la hermana Haití, lo cierto es que se prolongó por varios segundos, los que parecieron eternos.

A esta hora las 8, 20 de la noche hora en que redacto esta nota no se han tenido reportes de daños, he entrado en contactos con periodistas de varias localidades del sur Suroeste y ninguno tiene conocimiento de que haya ocurrido daño materiales.
Hacemos esta salvedad por ver la cantidad de entradas que está teniendo este medio, desde los Estados Unidos, Puerto Rico, España y Panamá.

Entendemos que son barahoneros pendiente de lo que ha podido pasar en su provincia, habría que informar que gracias a Dios
todo está normal, solo fue un gran susto y nada más.
Si alguna eventualidad ocurre, estaremos informando inmediatamente para la edificación de nuestros seguidores.

Estaremos al pendiente y ofrecemos esta línea telefónica para cualquier inquietud en torno a este movimiento telúrico ocurrido la tarde de este sábado.
809_534_6407….

No hay comentarios:

Publicar un comentario