Senado apueba calle de Barahona lleve el nombre de Don Antonio Méndez: Pieza es autoría del senador Eddy Mateo




Senado apueba calle de Barahona lleve el nombre de Don Antonio Méndez: Pieza es autoría del senador Eddy Mateo
Los senadores aprobaron el proyecto de ley que autoriza al Poder Ejecutivo emitir bonos internos por 500 millones de dólares para la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) para ser destinados a cubrir el subsidio al sector eléctrico.

El presidente de la Comisión Bicameral de Presupuesto, Dionis Sánchez, presentó un informe donde pidió declarar de urgencia las iniciativas.

Los senadores aprobaron, también, en primera lectura el proyecto de ley de Suplencia de Género para Diputados y Senadurías, así como el proyecto de Ley de Protección Animal.

Sancionaron, además, el proyecto de ley que modifica los artículos 31 y 32 del Código Procesal Penal.

También, aprobaron en segunda lectura el proyecto de ley que designa con el nombre del doctor Frank Bienvenido Jiménez Santana, el edificio del Tribunal de Niños Niñas y Adolescentes del Distrito Judicial de San Cristóbal.

Igualmente, aprobaron el proyecto de ley mediante el cual se designa el nombre de avenida doctor Antonio Méndez una vía en Barahona.

Además, fue aprobado en segunda lectura el proyecto de ley que designa con el nombre Hermanas de la Inmaculada Concepción el Hospital Regional de Yamasá.

De igual manera, fue aprobado el proyecto de ley que declara el 23 de julio de cada año como Día Nacional de la Lectura y el proyecto de ley que instituye el 21 de noviembre de cada año como Día Nacional del Humorista, en honor a Freddy Reinaldo Antonio Beras Goico y los humoristas dominicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario