CDP filial Barahona escoge comisión electoral











Redacción,- Barahona Hoy.-

VILLA CENTRAL.-El Colegio Dominicano de Periodistas filial Barahona escogió hoy su comisión electoral, la que tendrá la responsabilidad de organizar las elecciones del gremio que serán el viernes 30 de agosto.

Reunidos en su local de Villa Central, los periodistas colegiados, Teuddy Sánchez, Benny Rodríguez, Marian Pérez Rodrigues, José  Terrero, Oche, Genao Contreras, Manuel Nin, Frank González, Reylin Danilo Guevara, y María Cristina Medina.

Los comunicadores habían sido invitados a ese encuentro para la escogencia de la comisión electoral que quedo conformada de la siguiente manera, Alfredo López, presidente, Modesto Peña, secretario, y Bienvenido Matos Pérez, vocal.

Ala actividad asistieron también periodistas y comunicadores pertenecientes al SNTP, que pretendían también escoger su comisión electoral aprovechando la convocatoria del CDP lo que no fue posible y se decidió el próximo domingo hacer esa escogencia.


La directiva surgida de esas elecciones tendrá una duración de dos años, es decir que estará al frente del gremio hasta el 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario