Conozca a Mis Petite, R.D. Una hermosa Brahonera


Ana Guerra,mis petite Dominicana, de Barahona

POR ALEJANDRO SANTANA



Barahona.-
Ana Guerra, una hermosa joven nacida envuelta en el mejor aroma de nuestro café orgánico de la comunidad de Polo-Barahona, es Mis Petite, República Dominicana, 2012- 2013 , con 19 años, gran talento y hermosura se impuso a 29 participante del país y una representante de los Estados Unidos.

Con familiares y amigos en la sede presidencial Monseñor Nouel


Su nominación la llevo a viajar en un crucero por las Bahamas, hasta llegar a Estados Unidos donde consigue el tercer lugar en el Universal Petite 2013 , frente a hermosas y destacadas participantes mundiales.

Con una estatura de 5-4, un rostro de diosa terrenal, cuerpo bien formado y una capacidad extraordinaria,  una formación académica que la ha colocado en el segundo año de la carrera de veterinaria y un ingles florido, han sido la plataforma para alcanzar sus coronas.


Su  orgullosa madre la ingeniero civil Raquel Peña

Con la corona del primer lugar de mis Petite, Republica Dominicana, el tercer lugar de Universal Petite, ha apuesto en alto el nombre de Republica Dominicana y en particular a su Provincia Barahona.

Su siguiente paso es México, donde participara, representando también a nuestra provincia y nuestra patria y donde espera seguir cosechando grandes éxitos.

Con el soporte de sus familiares, personas muy ligada a la producción del café orgánico de la comunidad de Polo, su madre la ingeniero civil Raquel Peña, ha sido su sostén económico y quien pretende seguirla apoyando en sus actividades internacionales.

Ana, nuestra reina mis Petite, tiene grandes metas, al tiempo que estudia y perfecciona sus conocimientos del idioma ingles, trabaja en la formación de una fundación que trabajara con jóvenes talentos.

Ana Guerra, mis petite dominicana


Trabaja también en la actualidad en el área de diseño y ya habla de su propia marca; es amante de los animales de hecho lo demuestra al estar estudiando para ser veterinaria, es muy agradable, es sencilla.

Desde ya está dando los pasos para trabajar con jóvenes talentos en su formación para que igual que ellas otras y otros jóvenes alcancen sus sueños.

Su mejor tesoro, sus familiares, su ídolo, su joven madre, su deseo ser parte fundamental en logar que otros jóvenes consigan el sueño anhelado y ser participe de los éxitos de otros.

En la actualidad tiene una agenda muy nutrida, la prensa, los medios las ofertas, su carrera, sus estudios sus anhelos de superación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario