Víctor Mateo obsequia cuatro abanicos para el local, casa club de los periodistas en Villa Central



VILLA CENTRAL.-BARAHONA.- El licenciado Víctor Mateo, entregó a los directivos del CDP y SNTP, cuatro abanicos para ser utilizado en el salón de conferencia a Freddy Radhames Cuello de la casa club ubicada en Villa Central.


Momentos en que Mateo hacia entrega de los cuatro abanicos al CDP y SNTP  


Mateo, quien es un ciudadano amigo de los periodistas y que se ha destacado como un colaborador de personas e instituciones a los que hace aporte  solidarios usando sus propios recursos económicos.                   
                                         

Dentro de su altruismo ha beneficiado a ligas deportivas, amas de casa, escuelas, clubes en localidades como Fundación, Peñón Cabral, Vicente Noble y otras localidades pertenecientes a la provincia de Barahona.

Victor Mateo habla a los periodistas presentes en la entrega


Los aportes que hace salen de su salario como profesor universitario ya que ha decidido solidarizarse con los necesitados a quienes trata de llevar alivio aportándole las cosas que necesitan siempre que estén al alcance de sus posibilidades.

En un acto breve entrego a los periodistas los cuatro abanicos saliendo urgente para otros lugares donde se había comprometido a ir en ayuda de otros necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario