Los aviones chatarras de dominicana de aviación‏


POR BENY PICHARDO*ESPAÑA--
 
 
 
Parecería extraño para algunos, pero la República Dominicana, no cuenta con una flotilla de aviones que puedan permitir al dominicano viajar a otros países, y así posiblemente ayudar más al fortalecimiento de la economía dominicana, pero lamentablemente no existe ni un solo avión de dominicana de aviación comercial.
A la hora del dominicano viajar, está hoy obligado a invertir en algunas líneas áreas extranjeras, con pasajes altamente muy abusivo al dominicano, y todo esto por culpa de las autoridades competentes de no prestar la atención al problema de reparar los aviones de la compañía dominicana de aviación que funcionó por años viajando desde la nación dominicana hasta  territorios estadounidenses, y otros países. 

Los aviones aún existen, posiblemente con piezas funcionales, pero nada seria difícil para los expertos resolver, y reparar estos aviones, cuando hoy se cuentan con todas las herramientas también humana altamente capacitada para resolver cualquier tipo de daño en los aviones dominicanos comerciales. 

Actualmente no existe ningún vuelo comercial desde República Dominicana a las islas más cercanas , llámese, Puerto Rico representada por alguna línea área dominicana.

Los aviones se encuentran totalmente convertidos en chatarras, mientras casi todos los gobiernos últimos del país, prefieren otros aviones para realizar sus actividades políticas o privadas. 

Ante la mirada indiferente de ignorar lo auténtico, y así el país poder contar con una digna representación área. 

Aviones comerciales que le han costado al pueblo dominicano millones de dólares, y que posiblemente con la buena voluntad de los gobiernos, y expertos,  estos aviones puedan volver a volar, y brindarle un servicio al dominicano nacional como en el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario