Invertirán 8 millones de pesos en promover turismo en Los Patos



POR ALEJANDRO SANTANA


Maravilla de los Patos, el rio mas corto y de aguas super frias


LOS PATOS-PARAISO.- Un empresario turístico nativo de  localidad  de los Patos invertirá unos ocho millones de pesos en la promoción del desarrollo turístico, donde se destacarán las características paradisíacas de ese destino.



Hermosa playa en los Patos

En la actualidad se está promoviendo una gran fiesta donde la atracción principal lo será el versátil Antony Santos, quien estará acompañado por varias orquestas y grupos musicales pegados en el gusto popular.

La actividad artística esta anunciada para el día 17 del próximo mes de agosto y se desarrollara en una tarima que estará localizada encima del río Los Patos y toda el área contigua estará cerrada y vigilada para seguridad de los asistentes.




verdor de las montañas de la comunidad de los Patos


El anuncio de la actividad ya de por si ha generado gran entusiasmo al extremo que varios hoteles de la ciudad de Barahona ya tienen reservadas sus habitaciones para la fecha.

Operadores turísticos de la ciudad capital y otras localidades ya están promoviendo la actividad artística cuyo único objetivo es que los inversionistas turísticos se interesen en el desarrollo del turismo del lugar.

Un turismo que no solo vende las aguas súper frías del río mas corto en recorrido, sino su sol, playas para deportes acuáticos y montañas, verdes que conservan su vegetación  natural dándole a Los Patos la característica de un lugar paradisiaco.

Rafael Urbaez, empresario de la zona que en su condición de empleado de una gran empresa internacional, ha recorrido varios países de Estados Unidos y Europa promoviendo marcas.

Rafael Urbaez empresario turistico los Patos


Galardonado como un gran emprendedor y con conocimientos de la importancia del desarrollo turístico de destino y su condición de artista del pincel, está al frente de esta gran empresa que es desarrollar el lugar donde nació.

Está claro que no todo hay que dejarlo al sector oficial, que en la región existen capitales para invertir en desarrollos turísticos por el bien de los moradores de los lugares que tienen esos potenciales especiales como es la parte costera donde todo es natural.

Varios periodistas de la zona fuimos invitados a una rueda de prensa celebrada en una hacienda de su propiedad enclavada entre montañas y a una considerable altura sobre el nivel del mar de donde se aprecio nuestras grandes riquezas que son las naturales creadas por Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario