Tranquilidad total en esta ciudad ante alerta por Chantal



BARAHAONA HOY


Playa Saladillas a ls 11 de la mañana del miercoles antes de Chantal

En esta ciudad de Barahona hoy miércoles entre las diez y once de la mañana la situación se mantenía tranquila, las principales vías o calles descongestionadas, pocas personas y vehículos circulando.


Malecon de Barahona, solitario antes de Chantal, hoy miercoles
  
Saladillas, sin olas fuertes antes de Chantal
Una de las calles, Luis E del Monte, solitaria, esa es una via muy viva

Los barahoneros preparados y aparentemente conscientes de que frente a la eventualidad de Chantal debían permanecer en sus hogares.
Equipos pesados del Ayuntamiento local frente a esa Institución


Zonas como el malecón de la ciudad que tradicionalmente frente a la llegada de estos fenómenos se convierte en el centro de francachela, lucia despejado a esa hora de la mañana.


En el muelle de la ciudad y en playas como Saladillas el oleaje se podría calificarse de normal, aunque desde las nueve de la mañana se siente una brisa algo subida en velocidad, es decir los vientos eran fuera de lo normal aunque agradables.

El ayuntamiento Municipal mantenía al frente de sus oficinas  equipos pesados, tractores dispuestos a salir ante cualquier llamado, mientras que camiones recolectores de desperdicios recorrían las calles, retirando desperdicios que pudieran convertirse en instrumentos de obstáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario