Barahona no se queda atrás, tenemos una Alcaldesa


Licenciada, Yaqueline Feliz Méndez Alcaldesa interina

POR ALEJANDRO SANTANA

Recientemente, dos países tuvieron a una mujer como las presidentas  por ausencia de los titulares que viajaron a Washington  a una cumbre.

Margarita Cedeño de Fernández, vice presidenta de la República, asumió por el corto periodo en que el licenciado Danilo  Medina se mantuvo fuera del país.

De igual manera le toco asumir la presidencia de su país, Bolivia, a la esposa del presidente Morales que también viajo a Washington.
No era justo que nos quedáramos  atrás, los barahoneros desde el pasado lunes tenemos a una mujer con la síndico, la Alcaldesa como usted  prefiera llamarla.

La licenciada Jacqueline Feliz Méndez, la vice síndico  es la nueva  Alcaldesa del municipio hasta que dure la ausencia del doctor Noel Octavio Subervi Nin, quien se encuentra el Brasil en visita oficial.

Es que no podíamos ser la ex cesión, nuestras mujeres también merecen ser las jefas aunque sea por pocos días, es demostración de que ellas pueden, siempre han podido, pero antes no lo habíamos entendido así, que bueno que estemos asumiendo  que ellas también pueden.

Nuestras felicitaciones a esa dama, a quien ya vimos representando la Alcaldía durante la conferencia de la directora de Pro Consumidor en el Costa Larimar, cuanta gallardía, que bien representados estamos.