Khoury Industrial por dentro y por fuera


Ingeniero Hugo Negrin y el doctor  Núñez, mostrando prodc.

POR ALEJANDRO SANTANA
Segunda entrega

Qué, busca la empresa Khoury Industrial, mostrando sus instalaciones a obreros de la construcción y a ferreteros, a los que ha traído desde diversos puntos a saber que hacen y como lo hacen.
Doctor Cristiano Núñez a empleados y maestros de la construccion


Les cuento: Empresa como esa, reciben muchos ataques y acusaciones, surgidas del desconocimiento y malas informaciones, propaladas desde diversos ángulos, menos el de la veracidad.


Deposito de gas natural usado en los generadores
Mostrar lo que hacen y como lo hacen y hacerlo  amparados en la verdad, es crear conciencia en quienes utilizan sus productos, para que se sientan orgulloso de hacerlo.

Computadora de monitoreo en fabrica de block
Y, a quienes, es mejor mostrar toda su actividad, desde la extracción de piedras, materia prima, hasta la fabricación de los diferentes productos o agregados que producen.

Mostrar de dónde sacan el agua que usan en sus instalaciones de agregados y a donde va a parar esta, luego de ser usada y rehusada.
Un maestro constructor manifestando su satisfacción
Mostrar que su  acción industrial no usa químicos que puedan contaminar el medio ambiente, que en sus operaciones han incorporado el uso de gas natural, para no incrementar el daño a la capa de ozono.

Que el agua que usan no llega hasta las fuentes acuíferas de la zona, que viven reciclando  ese bien natural, que no están dejando hoyos luego de su actividad de extracción de caliza.

Doctor Cristiano Núñez en plena faena
Que de tierra arridas, sin vocación agrícola, luego que le extraen el material para sus agregados, pasa a ser tierra de vocación agrícola, pues la reforestan.

Que, aparte de sembrar productos comestibles, los que donan, han sembrado cientos de especies de árboles que les sirve de pulmón a la zona, pues atrapan la mayor cantidad de C=O2 que se pueda producir.

Que ya en las tierras donde comenzaron su actividad, son bosques, son tierras de vocación agrícola, con capacidad de producir cualquier rubro de la zona.

Arena procesada
Sin tener que contestar las mentiras, crean conciencia en quienes usan sus productos  para que se sientan orgullosos  de usar sus agregados y block que son de óptima calidad.

Mostrar lo que se hace en casa a la luz de la verdad, contribuyendo con el progreso de una provincia que necesita fuentes de empleos.
Y proyectando hacia afuera la calidad de sus productos, con el orgullo de estar construyendo sin destruir, lema que se ha convertido en su cultura como empresa.

Todos esos obreros ,maestros de la construcción, ferreteros, que estuvieron en esas instalaciones son los mejores testigos de que en Khoury Industrial, se respeta el medio ambiente y trabajan para dejar esas tierras antes áridas, en hoy altamente productivas.
El doctor Cristiano Núñez dentro de la zona bosquosa

Lo que digan esos obreros, a partir de ahora es la verdad, lo que digan quienes no han visitado el lugar, serán simples mentiras.

Y hay que agregar que la actividad en canteras, es supervisada continuamente por el Ministerio de Medio Ambiente, a quien hay  que rendir un informe cada mes y cuando ellos lo descuidan ese Ministerio lo reclama.

Khoury, como empresa se siente satisfecha de estar aportando calidad al desarrollo del país y orgullosa de ser la única en la materia, en estar exportando sus productos a mercados internacionales