El Zorro regresará al cine con película post-apocalíptica


Variety Latino
© Provided by Variety Latino
Las compañías Lantica Media y Sobini Films están cocinando una película post-apocalíptica protagonizada por el famoso personaje de El Zorro. La cinta llevará por título Zorro Reborn.


El filme será una versión futurista de la historia del legendario Don Diego de la Vega, mejor conocido como El Zorro, considerado por muchos como una de los primeros héroes de ficción de la época moderna. La versión original de este cuento ocurre en la era colonial española.
Mark Amin, CEO de Sobini, será el encargado de producir la película. Antonio Gennari de Lantica financiará el proyecto. Se espera que la fase de producción de esta nueva creación arranque a principios de marzo de 2016 en República Dominicana.
Ambos empresarios han venido trabajado en este proyecto por casi quince años señalando que cada generación necesita su propio Zorro. La última vez que vimos al emblemático Don Diego en el cine fue en 1998 en la película The Mask of Zorro protagonizada por Antonio Banderas.
Cami Winikoff y David W. Higgins serán los productores ejecutivos. Pantelion Films se encargará de la distribución internacional. Por ahora están en búsqueda de un director que pueda contar esta historia como debe ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario