VILLA CENTRAL: Ayuntamiento continúa remozando parques y áreas recreativas‏

Por Joel Herasme Melo

 
Villa Central, Barahona, República Dominicana.- Los parques y áreas de esparcimiento de las familias del barrio Invi-Cea y zonas cercanas fueron remozados completamente por el ayuntamiento para el bienestar de los residentes que continuamente disfrutan de las comodidades y detalles en las distintas horas del día y la noche.


 Gramas, plantas ornamentales, lámparas, iluminación, podas de árboles, bancos, pinturas y otras acciones se ejecutaron para adecuar ambos parques de este sector: el principal y de la entrada, que dan mejor espacio de recreación a los niños, adultos y mayores que acuden a estos espacios.
 Los residentes y visitantes ponderaron las condiciones de los parques y comprometieron a dar mayores cuidados para su mantenimiento además del dado por las autoridades municipales.
 Agradecieron el remozamiento solicitado por la junta de vecinos en las asambleas realizadas por el ayuntamiento y el alcalde Héctor Tamburini para el presupuesto participativo de este año.
Estas acciones de adecuación y remozamiento se hicieron paralelamente al área conocida como el parque de Fabín cercano al barrio El Laurel.

 Este mismo año han sido remozados el parque de sector El Laurel y ‘Juan pablo Duarte’ o Parque Central de esta comunidad,  siendo partes de las obras asignadas al Presupuesto Participativo. La gestión del ayuntamiento continuara con las acciones a todas las áreas y zonas verdes, de recreación, parques y espacios utilizadas por los habitantes de cada sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario