Senador Eddy Mateo entrega útiles escolares a niños de Barahona




BARAHONA.- Decenas de niños y adolescentes de esta ciudad, fueron beneficiados con mochilas conteniendo útiles escolares, entregadas por el senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Eddy Mateo Vásquez.


El acto de entrega fue realizado en la Oficina Senatorial, situada  en la calle Sócrates Lagares en la parte alta de esta localidad.

Las mochilas entregadas por el legislador oficialista contenían, mascotas, lápices a colores y de carbón, sacapuntas, reglas, borradores, lapiceros entre otros artículos escolares.

A la entrega de los utensilios escolares acudieron decenas de niños y adolescentes de los barrios Villa Estela, Palmarito, El Cacique, Savica, Los barracones de Jabid y Camboya.

Además de Las Flores, Alto Velo, Pueblo Nuevo, La Playa, 30 de Mayo, Canta la Rana, Enriquillo, Baitoita entre otros de esta localidad.

El senador Mateo Vásquez dijo que estos útiles entregados son con motivo del nuevo año  escolar que se inicio el pasado lunes  en el país.

Indicó que esta entrega de mochilas conteniendo diversos utensilios escolares se realizó en todos los municipios y distrito municipales de esta provincia.

La entrega de útiles escolares por parte del senador Mateo Vásquez se ha convertido en una tradición, desde que era alcalde de este municipio, y después, diputado y como gobernador de esta provincia.

Los padres de los niños y adolescentes agradecieron el gesto que tuvo el senador Mateo Vásquez con sus hijos, al tiempo que dijeron que ya tienen asegurados sus útiles escolares para el año lectivo 2015-2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario