PLD proclamará este domingo a Danilo

PLD proclamará este domingo a Danilo


SANTO DOMINGO.- El mandatario Danilo Medina será proclamado este domingo como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en una asamblea de delegados de esa organización.


El centro de la reunión estará en el conocimiento del acuerdo firmado por los miembros del Comité Político del PLD, con 15 puntos de acción, informó Lidio Cadet, coordinador de la Comisión Electoral.
El pacto con otros partidos será sometido a la asamblea para su ratificación. El mismo garantizaría la reserva de candidaturas en el nivel congresional, por lo que los aspirantes a puestos municipales y que ostenten curules en el Congreso tendrán que presentar una comunicación a la Comisión Electoral en la que desistan de la candidatura reservada y soliciten ser medidos en las encuestas municipales.
La asamblea está pautada para las 10:00 de la mañana en el Pabellón de Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La comisión aseguró que la candidata o candidato vicepresidencial no se tomará por el momento, y quedará nueva vez en manos del candidato presidencial.
La presencia Leonel Fernández, presidente del PLD, y los demás miembros del Comité Político se dio por segura, aunque se indicó que protocolarmente el presidente del partido no hace uso de la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario