AZUA: Aquiles Ledesma "inicio de Monte Grande es el acto de mayor trascendencia en el Suroeste".



POR ALEJANDRO SANTANA, 

        AZUA.- El acto de inicio de los trabajos de construcción de la presa de Monte Grande en esta ciudad, ha sido el de mayor trascendencia que desde el Estado se ha realizado para los pueblos del Suroeste del país.

        Esa es la valoración hecha por el diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), licenciado Aquiles Ledesma, sobre el inicio de los trabajos de la presa este jueves por el Presidente Danilo Medina.

        Dijo que esto es parte de los ingentes y prioritarias que  tiene la región Enriquillo con la finalidad de colocarse en el concierto de comunidades que se encaminan a la sostenibilidad, desarrollo, bienestar y al progreso.

        “Nosotros como expresión de un pueblo, que demandamos esas repuestas, apoyamos íntegramente y respaldamos al Presidente Danilo Medina en la decisión de hacer del Sur, una expresión de avance, progreso y desarrollo”, puntualizó.

        La presa Monte Grande se levantará en la comunidad del mismo nombre, que geográficamente pertenece a Azua, provincia Compostela.

        La construcción de la presa esta a cargo de la empresa Andrade & Gutiérrez, quien tiene también los trabajos de remozamiento de Sabana Yegua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario