Cuquin Victoria y Roberto del Castillo, presentadores de los premios Enriquillo de Oro




POR ALEJANDRO SANTANA



BARAHONA.-Este año la X111 entrega de los premios Enriquillo de  Oro que en honor al hombre y la mujer brahonera celebra la Fundación Erniquillo de Oro, tendrá entre sus presentadores a dos grandes figuras Nacionales.


Cuquin Victoria, y Roberto del Castillo, serán los conductores principales de este evento que será efectuado el próximo viernes 28 de marzo en el Auditorio doctor Antonio Méndez, del centro Regional  Universitario del Suroeste CURSO-UASD.


Mientras que entre las figuras artísticas se ha anunciado a Fernando Villalona, el Mayimbe, Pochi Familia, el Yeffrey y Alex Matos, mientras que de la región estarán Allende, Elvis  Dickson y Danielito Segura.


El Openin del evento será un gran espectáculo con la participación de modelos, bailarinas y bailarines, dirigidos por el Coreógrafo y diseñador artístico Jeandy Bello, con escenas que resaltaran los valores de la Provincia.

Otras de las grandes atracciones de este evento es que será transmitido en vivo a través de la emisora la Mega y el canal UHF 57 de Empresas Radiofónicas.

También se destaco la participación de Kenia Novas en protocolo y de José Ramírez en seguridad, el anuncio en tal sentido fue ofrecido la noche del jueves por el productor general Tito J. Vargas y el productor ejecutivo de esa premiación Néstor de Jesús Laurens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario