Las ironías contra Betzaida Burroughs





POR ALEJANDRO SANTANA                             




Como ya es una costumbre en mí, me levanté temprano y comencé hurgar en los diferentes medios informativos, pero esta vez en vez de sentir satisfacción por estar haciendo algo que hago todos los días, me sentí decepcionado.
Me enteré que cancelaron a la deportista, maestra, conductora de varias generaciones de jóvenes valiosas, a la ex selección Nacional de volibol, Betzaida Burrougsh.

Eso me ha llenado de tristeza e indignación, el señor Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández, acaba de cancelarla.
En momentos en que ella y su club de volibol de Barahona acaban de arribar a los cuarenta años de fundación, a cuarenta años de formación de jóvenes que han sido ejemplo en la sociedad brahonera.

Recuerdo la felicidad que el pasado sábado embargaba a esa deportista y profesora, quien por esos cuarenta años de fundación iniciaba un gran torneo, donde participan 3 equipos.
Con motivo de esos 40 se realizó un gran desfile, por diferentes calles de la ciudad hasta llegar a la cancha Marino G Matos, un escenario de muchas glorias para el deporte barahonero.
Un torneo dedicado a nuestro Senador Eddy Mateo Vásquez y donde otras autoridades se dieron cita, y donde fue anunciado con bombos y platillos que esa cancha que es al aire libre seria techada.
Este anuncio que lleno de alegría a todos los allí presentes, que agradecieron  al Gobernador provincial  ingeniero Pedro Peña Rubio por ese anuncio y diligencia.
Pero como dice un dicho de sabios ,!la felicidad en casa de pobre dura muy

No hay comentarios:

Publicar un comentario