BARAHONA: Comunicador acusa Consuelo Despradel de irespetuosa‏

profesor Felíx Betances




 POR OMAR MEDINA

BARAHONA.- El comunicador Félix Betances tildó de irrespetuosa y asqueante la forma en que Consuelo Despradel trató a Carlos García precandidato a alcalde del PLD por esta ciudad, durante una entrevista el pasado 31 de julio en el programa El Gobierno de la Tarde que se transmite por La Z 101.

Estimó que la conductora del Gobierno de la Tarde cayó totalmente en el irrespeto hacia la persona de García, en primer lugar lo boicoteó durante su comparecencia (no lo dejó hablar), y segundo le faltó el respeto en varias ocasiones, pareciera como si lo mandara a buscar para humillarlo.

Bentances dijo que independientemente de quien se trate, ella ni nadie está facultado para irrespetar a las personas y mucho menos a través de los medios de comunicación. Debió permitirle expresarse y enfrentarlo en lo que no estuviera de acuerdo.

Definió que esas actuaciones no contribuyen hacer sana comunicación, sino hacer chabacanería barata que cae en el extremo de la bajeza comunicacional. Se pasó tanto que llamó a su superior para decirle que el señor García estaba hablando disparates.

La materia prima de todo programa de radio y televisión, es el público, sea cual sea y venga de donde venga, por lo que el verdadero profesional de la comunicación, debe ser respetuoso y comedido; jamás debe ofender ni denigrar a nadie.

Añadió que hoy lo hizo con ese señor pero también lo ha hecho con otros y quien sabe con cuantos más lo hará.
Llamó a Consuelo a  respetarse y respetar los demás, que esa no es una forma sana de hacer comunicación.
Expresó que lo que esa señora  hizo, de seguro que lo haría con cualquier candidato o persona que no sea de su simpatía y eso sencillamente es muy mala y desafortunada comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario