EL METRALLAZO DE LUIS TERRERO! Aspirante a regidor del PRM afirma que Praede Olivero será juramentado como candidato del ese partido y la convergencia este 22 de agosto


ARBA+PRAEDE+11707675_710804949065440_6984536760510303971_n
Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-En una acostumbrada “peña” de las que se dan cada tarde en la denominada “ Embajada Ecológica” del malecón, el intrépido y fogoso comunicador, abogado, aspirante a regidor y uno de los conductores del programa “Acción Mañanera”, el Dr. Luís Terrero, dijo que el próximo sábado 22 de agosto será juramentado el Dr. Praede Olivero Féliz como el candidato a síndico por este municipio, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Convergencia.



Terrero, al ser cuestionado por el director de los portales Diario Digital Barahona, Impacto Barahonero y Opinión Sur Digital, afirmó de forma categórica que Prade Olivero “definitivamente será el candidato a síndico del PRM por el municipio Santa Cruz de Barahona".

“Sí, te autorizo responsablemente a que lo publiques. Praede Olivero será el candidato a síndico del PRM y la convergencia, y el seguro síndico a partir del 16 de agosto de 2016, porque ganará las elecciones del próximo año de forma abrumadora en Barahona", dijo el aspirante a regidor perremeísta.

Prade Olivero es el candidato a síndico de la Alianza para el Rescate de Barahona (ARBA). Ha venido gestionado reuniones con los principales líderes de varios partidos mayoritarios, con los cuales ha sostenido encuentros y ha expuesto su propuesta municipal.

El PMR en Barahona tiene como precandidato a síndico al Lic. Julián Peña, hombre de larga tradición en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que ahora ha parido al PRM, producto de la división de su dirigencia a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario