BARAHONA: Promueven candidatura diputada Noris Medina al Comité Central del PLD



BARAHONA.-La diputada Noris Medina es promovida como candidata al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por esta provincia según un afiche publicitario que esta circulando vía Internet.

El afiche tiene la foto de  la congresista  y una inscripción que reza "Noris Medina, al Comité Central provincia Barahona"  y después otra que dice “auténtica barahonera”.

Los afiches son enviados a cientos de peledeístas barahoneros por correo electrónico y las redes sociales como Facebook, Twitter, Myspace.com y otras con multitudes de usuarios.

Medina, quien recientemente anuncio sus aspiraciones al CC del PLD durante una jordana de limpieza que  realizo en la cabeza del río Birán de esta ciudad.




 Donde manifestó que ha preparado un programa de visitas a los municipios y distritos municipales y que estará en las calles hasta conquistar una posición en el Comité Central de la entidad oficialista

La legisladora, señalo que quiere ser miembro del organismo peledeístas para ser un canal de comunicación entre los peledeístas y sus aspiraciones de contribuir con las transformaciones de la sociedad dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario