Entregan camión a la Policía para el patrullaje




 BARAHONA.- Un camión para las labores del patrullaje en esta ciudad, fue entregado ayer por el Gobernador de esta provincia al general Máximo Báez Aybar, jefe de la Dirección Regional Sur de la Policía
      
        El ingeniero Pedro Peña Rubio hizo la entrega de las llaves al oficial durante un acto realizado en la sede policial donde estuvo presente el mayor José de los Santos Pérez y Pérez y el coronel Roberto Pérez Cuello.




El representante del Poder Ejecutivo en esta provincia dijo que por disposición del Presidente Danilo Medina, hizo la entrega del camión marca Isuzu, el cual se usará en las labores preventivas  en la ciudad.

        “Estamos haciendo entrega de las llaves de este vehiculo para que se siga realizando cada día un mejor trabajo, como lo está haciendo la Policía en la zona”, dijo.

        Por su lado, el general Báez Aybar agradeció la entrega del camión modelo 2014, al Presidente Medina y del jefe de la Policía Castro.
 

El oficial se comprometió a darle un buen uso al vehículo, el cual siempre se le dará un buen mantenimiento en beneficio de la comunidad y el Suroeste.

        “Este camión será usado de inmediato en las labores de seguridad ciudadana”, expuso Báez Aybar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario