Contratare al Chacal de la Trompeta




POR ALEJANDRO SANTANA


 Ahora que don Francisco de Sábado Gigante acaba de botar al Chacal de la Trompeta, porque ya no le servia, aprovechare y lo contratare para que le de ¡trompetazos a algunos políticos locales que tienen aspiraciones electivas.


Se que Leonardo Núñez Guerrero, el Chacal de la Trompeta, andará en apurados por la falta de empleo, porque que Sábado Gigante no lo volverá a contratar pues ya no hace falta en el programa pues ya no están yendo malos cantantes.

Lo contratare para que les haga lo mismo a malos políticos locales, que se acuerdan de las necesidades de este pueblo en épocas de campaña.

Aunque seria muy ingenioso que le pidiera que en vez de la trompeta, se injerte un cedazo como de siete pulgadas al dedo central de su mano derecha para cuando hablen de sus aspiraciones les muestre ese dedo en alto.

Lo digo por algunos de nuestros políticos, no por ninguno en particular para que no se resientan con migo y crea que soy su enemigo, lo digo por que los que han estado ausentes y que vendrán cuando se inicie la campaña.

Ya he enviado correo a la cadena Uní visión para que me den la localización de ese personaje de la sátira que sabiamente supo parar a malos cantantes con el tronar de su trompeta para que haga eso mismo  aquí en mi provincia.

¿Cuanto costara traerlo?, eso no importa lo importante es que acepte y venga y le haga saber a muchos de nuestros políticos que no somos pavo de navidad, que somos votantes, ciudadanos que merecemos que se nos tome en cuenta cuando han pasado las elecciones y se cumpla con las promesas que nos hicieron.


Si esto ocurre como deseo, entonces tendremos trompetazos por doquier a diestra y sinistra en contra de nuestros malos políticos y como es su  especialidad, el Chacal, se sentirá gustoso de hacer sonar su trompeta, siempre en contra de los malos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario