BARAHONA: Entregaran este jueves 14 Premio a la Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte



 
BARAHONA.-Diez jóvenes que representarán a esta provincia en el premio “Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte 2014”, a celebrarse el 31 de enero del 2014, recibirán este jueves 14 de noviembre el Premio Provincial.

La información la ofrecieron Manuel Marrero Dotel y Jhoancris Núñez Padilla,  directores regional y provincial del Ministerio de la Juventud, organizador del premio.

Dijeron que la actividad se realizará en el auditorio Doctor Antonio Méndez de la Ciudad Universitaria a partir de las 4 de la tarde.

Recordaron que la selección de los jóvenes la realizó el Consejo Provincial del Premio “Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte 2014”.

Manifestaron que en el acto estará presente el director ejecutivo del Premio Nacional 2014 licenciado Ramón Polanco.

Señalaron que los renglones que se premiarán figuran Desarrollo Cultural (arte y cultura), Preservación de Recursos Naturales, Mérito Estudiantil, Servicios Voluntarios en favor de la comunidad, Bienestar Social, Derechos Humanos, Aporte a la Comunidad Campesina, Deportes, Liderazgo Religioso, Político y Cultural, Superior, Logros Personales y Desarrollo Empresarial.

Los premios que se otorgarán a los ganadores nacionales son una estatuilla, certificado de participación, una beca, un anillo de oro, una laptop, cien mil pesos en efectivo y un curso de Desarrollo Nacional en Taiwán.

 Esta XVIII versión,  del Premio “Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte 2014”, se realizará en las 32 provincias del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario