BARAHONA: Nombran a Ramón López y Carlos Féliz en la regional y distrito educativo de Educación.




 BARAHONA.- Nuevos funcionarios, incluyendo la regional 01 de Educación y Distritos Educativos, fueron nombrados este jueves  por el Ministerio de Educación en Barahona y Pedernales, mientras que otros fueron confirmados.

        Según la orden departamental,  11-2013, firmada por el doctor Carlos Amarante Baret, el licenciado Ramón Alberto López Ynoa, es designado director regional de Educación con sede en esta ciudad.

        Mientras que en el Distrito Educativo 01-03 en esta ciudad, fue nombrado el licenciado Carlos Etnio Féliz Guevara, en lugar de Sixto Amador Espejo, quien pasó a ser sub director de la regional.

        En los Distritos Educativos de Cabral y Enriquillo, fueron confirmados Domingo Féliz y Claudio Dotel Piña, mientras que en Pedernales fue nombrado otra persona, no identificada.




        Como subdirectora del Distrito Educativo de Barahona fue designada, la licenciada America Filomena Pérez.

        El licenciado López Ynoa, sustituye a la licenciada Candida Espinosa Urbáez. El nuevo director regional 01 era subdirector de ese organismo.

        Por su parte, Espinosa Urbáez agradeció el respaldo que tuvo en el tiempo que dirigió la regional, “me voy tras cumplir 37 años en el servicio”.

        Por su lado, López Ynoa es profesor en el Centro Universitario Regional del Suroeste (CURSO), donde trabaja en el área de Biología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario