Esta Vez el trompetaso Sonó pára El Chacal









El emblemático Personaje de Sábado Gigante FUE Despedido del Programa TÉCNICAS tras 20 Jahr de Trabajo ininterrumpido , lo interpretaba Tiene Que lo molesto muy al actor de que.porción Abdia Acevedo Noviembre 21 , 2013 15:50compartirDurante AÑOS VIMOS del lo burlarse , el pecado esbozar La Más Minima sonrisa , de los valientes Que se atrevían a cantar en el Programa de Don Francisco. Su trompeta en Lugar De servicio temida sí se convirtio en Motivo de los muchas risas , ya Pesar De que lo bautizaron de como " El Más temido " , he aquí Cierto es Que Hasta Los Mismos concursantes sí doblaban a carcajadas CUANDO lo veian .


Siempre FUE UN misterio QUIÉN estába Bajo Aquella capucha negra , Y Que Hacia Muecas o Bailes párr amenizar La Participación De Los Participantes . Hoy sabemos Que Leonardo Núñez Guerrero, Es El Que el actor le dio vida al inolvidable hombre de la trompeta vestido de negro Que despedía ONU de la estafa un trompetazo Aquellos Que No Expectativas suspensiones llenaban , y Su rostro- FUE desvelado por E ! Noticias .Esta Vez El Baúl de sombreros y accesorios PARECE haberse agotado y lo Único Que se Escucha es el horroroso sonido de la trompeta, informándole Que do Tiempo sí agotó y el veredicto es " ¡ aaaa ... FUERA ! " . La nota dados Que El Chacal no está muy dolido Por La forma En que FUE Despedido del Espacio televisivo y Que de ESO hablará en el Programa ¡ Suelta la Sopa ! , De la Cadena Telemundo.En las Naciones Unidas Sobre el vídeo Lo Que el Contenido del Programa , El Chacal Hablo about La historia de do Personaje e Indico ADEMÁS Estar muy dolido Por La frialdad Con La Que Don Francisco lo despidio . " Solo un Frío apretón de manos" Entre HUBO Los Dos ex compañeros de Trabajo , dados La Nota ." Le Dije : Don Mario ( Kreutzberger, Don Francisco), supe Que No sigo . Yo ESPERE Que Don Mario SE Parara , me Diera la mano , me Diera un abrazo y me dijera : Gracias Por Haber trabajado conmigo ( ... ) O que me mintiera y dijera que me voy a HACER lo Posible continúa de Que párrafo , aunque despues me hubiera DICHO no hay contínuas . Pero EL Sentado en la silla- no en sí Paro - me tendió la mano , asi, Fría mano Una muy , y me DIJO : " Bueno , Que te Vaya bien" . Y ESO A Mí me Reventó .
Me Mato " , Relato Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario