BARAHONA: Hija Raúl Castro dictará conferencia sobre salud reproductiva.




  BARAHONA, (EFE).- La sexóloga cubana Mariela Castro, hija del presidente Raúl Castro y directora del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX), visitará la localidad dominicana de Barahona (suroeste) el próximo sábado para dictar una conferencia sobre derechos y salud reproductiva.

El director del Consejo Nacional para el VIH y el Sida (CONAVIHSIDA), Víctor Terrero, explicó hoy, en un comunicado, que Castro disertará ante un público compuesto por personal de salud de la región sur, autoridades provinciales y regionales, estudiantes y profesionales de distintas ramas y representantes de la sociedad civil.


Mariela Castro vendrá al país para participar en el curso de diplomatura sobre "Sexualidad, Salud Sexual y Derechos Humanos", organizado por el CONAVIHSIDA y la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

En la que será su tercera visita a la República Dominicana, Castro completará una agenda que incluirá una reunión con el presidente dominicano, Danilo Medina, presidirá la firma de un acuerdo de colaboración del CENESEX y CONAVIHSIDA y mantendrá un encuentro con representantes de organizaciones no gubernamentales

No hay comentarios:

Publicar un comentario