Pastor evangélico llama al ayuno colectivo para este martes


HOY MARTES TODOS EN AYUNO EN NOMBRE DE LA MORALIDAD Y LAS BUENAS CONSTUMBRES


POR ALEJANDRO SANTANA



SANTO DOMINGO.-El pastor evangélico Pedro Piñeyro hizo un llamado a todos los creyentes y no creyentes que tengan los aprestos morales como norte a unirse en una jornada de ayuno ante pretensiones de presentar ley a favor de la inmoralidad.

Piñeyro manifestó que el Diputado Cristian Paredes y otros, pretenden introducir un proyecto de ley cuyo fondo y contenido atenta contra la familia,  promoviendo el libertinaje moral y sexual  en nuestra juventud.

Pedro Piñeyro, nativo de Barahona con largos años en el cristianismo, con una conducta intachable, amorosa y con un gran conocimiento de los asuntos religioso habla de un proyecto de ley auspiciado en las Naciones Unidas y que activa en el país el Embajador de ese país y su marido.

Ante esas pretensiones hace un llamado a todos para que ayunemos en contra de esa pieza legislativa llena de perversidad.

 Asegura que ese proyecto de ley se pretende introducir hoy martes y hay que ponerse en oración y ayuno para que esto no pase de ser una simple pretensión  dañina a la moral de un pueblo con vocación religiosa.

En su cuenta de Face Book  dice que la Nación está en grave peligro moral, y espiritual por lo que reclama el despertar de la iglesia del Señor y que todos los cristianos ocupen su puesto de batalla en contra del diablo y sus representantes.

En los últimos meses el pastor Pedro Piñeyro de iglesias Buenas Nuevas, ha estado muy activo en su cuenta de face book, llamando la atención sobre aprestos inmorales que pretenden presentar proyectos de leyes inmorales en contra de la ciudadanía sana del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario