Una supuesta pareja roba en el hotel Barahona





POR ALEJANDRO SANTANA



ARAHONA, Alrededor de las dos o tres de la madrugada de este viernes dos personas un hombre y una mujer que actuaron como pareja lograron amarrar  al recesionista del hotel Barahona localizado en la calle Jaime Mota.
De acuerdo a lo indagado por periodistas, dos personas un hombre y una mujer que llegaron al establecimiento alrededor de la dos o las tres de la madrugada a bordo de un taxi y con una maleta, pidieron al recepcionista que le mostrara una habitación, lo que aprovecharon para amarrarlo en la misma´

Cuando llegaron al establecimiento lo que pidieron fue que se le mostraran las habitaciones, ya  frente a las habitaciones 102 y 113, maniataron  a Ricardo, como se llama, este.
 Los supuestos pareja le pedían que le muestre las habitaciones que estaban ocupadas, presumiblemente para robarles a los huéspedes, lo que no ocurrió.
 En la habitación 113 hay manchas de sangre que se cree  es de los ladrones rompieron una persiana de vidrio para escapar por el lugar, pero esta estaba protegida  del otro lado con rejas de hierro.
Hasta donde llegaron las indagatorias de los periodistas, los supuestos pareja se llevaron una cantidad indeterminada de dinero producto de las operaciones de varios días, pero se desconoce cifra.
Como dato sobresaliente se sabe que los ladrones tenían en la maleta una  metralleta recortada, la puerta principal del establecimiento resultó con los cristales destruidos debido a un culatazo del arma.
Al lugar se presentaron miembros de la policía científica de esta ciudad para indicar las indagatorias, llevándose como cuerpo del delito la maleta donde estaba el arma de fuego con la que andaban los delincuentes´
Del hecho ninguno de los huéspedes que había en el establecimiento se enteró y sólo se sabe lo que dijeron parroquianos trasnochados que estaban por los alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario