Tras concluir “conversaciones”, el PLD confeccionará “boleta ganadora”


Tras concluir “conversaciones”, el PLD confeccionará “boleta ganadora”
Danilo Díaz, secretario de Asuntos Electales del PLD.

Por: REDACCION ALMOMENTO

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) culminó este sábado el proceso de conversaciones con otros partidos para conocer sus aspiraciones en una eventual alianza electoral, informó el secretario de asuntos electorales de esta entidad política, Danilo Díaz


“Sabiendo ya lo que son sus aspiraciones, estamos estructurando y organizando sus propuestas,  conciliándolas para conformar una boleta ganadora en los próximos comicios”, declaró.
Entrevistado en la Casa Nacional del PLD declaró que la fecha tope que estableció el Comité Político “estaba dirigida a lo que tiene que ver con las conversaciones, las que han permitido realizar un levantamiento de las aspiraciones”.
Vencida la fecha “se puede concretizar los lugares y diseñar una boleta electoral que no tiene precedente, pues ha de contar con las principales fuerzas políticas de Republica Dominicana”.
En su reunión del 17 de julio último el Comité Político del PLD fijó la fecha del 15 de agosto  para concluir las conversaciones y proseguir con los pasos para confeccionar la boleta y pactar las alianzas.
Explicó que al terminar las conversaciones se debe hilvanar y procurar los espacios a los aliados y a los candidatos del Partido, de forma tal que todos queden satisfechos.
La comisión designada por el Comité Político es coordinada por Reinaldo Pared Pérez, secretario general, e integrada por Alejandrina Germán, Carlos Pared Pérez, Félix Bautista y el propio Danilo Díaz.  En los últimos días ha conversado con representantes de los partidos Partido Revolucionario Dominicano y Reformista Socialcristiano y con todas las organizaciones que componen el Bloque Progresista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario