BARAHONA: Remozan sede de la Dirección Regional Sur de la Policía.




TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es


 
 
        BARAHONA.- La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial reconstruye la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía en esta ciudad, con una inversión de varios millones de pesos.

        El vocero de la institución del orden publico en esta localidad, mayor José de los Santos Pérez y Pérez dijo que el trabajo que se realiza abarca todas las áreas de la vieja estructura.

      
        “Aquí se trabaja en la oficina del señor director, en  los pisos, ventanas, puertas y todo que estaba en malas condiciones ha sido reparada o cambiando, así como el pasillo del segundo nivel”, precisó.

        Dijo que el techo fue reforzado con una capa, ya que la misma tenía filtraciones cuando se producían lluvias y por los años que tiene la planta física.

        “El primer nivel esta siendo remodelad  todas las áreas, que incluye baños, pabellones de oficiales  y otras lugares de nuestra edificación, que incluye una nueva pintura”, subrayó.

        El mayor Pérez y Pérez manifestó que la oficina de Relaciones Publicas está dentro de las remodelaciones que se están realizando por la entidad oficial.

        Dijo que los trabajos incluyen también el sistema de electricidad y plomería.

        Señaló que un letrero de la Policía fue instalado en la parte arriba del frente del recinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario