Hoy juramentarán a Leonel como integrante del Parlacen

El ex presidente de la República, Leonel Fernández, será juramentado este jueves como integrante del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), entidad regional que tiene su sede en la capital de Guatemala.

Fernández, quien además es presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), irá acompañado del ex vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, quien en septiembre del 2012 también fue juramentado como miembro del organismo.
“La ceremonia de juramentación del ex jefe de Estado dominicano como miembro del PARLACEN está prevista para las 5:30 de la tarde, (7:30 de la noche en la República Dominicana), en la sede del Parlamento Centroamericano, en Ciudad de Guatemala”, indica un comunicado de prensa.
La nota señala que el líder peledeísta se suma a la lista de ex mandatarios y ex vice mandatarios que representan las bancadas de sus respectivas naciones en calidad de diputados centroamericanos y que participan en las sesiones regulares de trabajo en las subsedes de sus países y en la asamblea plenaria mensual en Guatemala, donde se encuentra la sede.
fuente: Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario