PARAISO: Ruddy María Méndez gana en este municipio.




POR OMAR MEDINAPARAISO, Barahona.-  Con más de un 70 por ciento de los votos emitidos en las elecciones celebradas este domingo para elegir los nuevos miembros del Comité Central de Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, Rudy María Méndez (Ñiñin), logro  victoria ante su más cerca contendiente América Amparo Pérez  en este municipio.

 Francisco Medina (Chombo), dijo que a las votaciones asistió una matrícula de Mil 218 miembros  y que  al finalizar el escrutinio de las actas la dirigente Peledeista Ñiñin obtuvo 866 frente a 352 que alcanzo su adversaria Perez.

El dirigente político calificó de exitoso el proceso, el mismo estuvo cargado de civismo por el buen comportamiento de sus compañeros.

Expreso que todo transcurrió con normalidad en los cinco Centro Intermedio debido a que no se registraron sobresaltos ni inconvenientes entre los compañeros que apoyaron la actividad.

Dijo que se ha demostrado que los dirigentes del Partido realizaron un arduo trabajo para darle la victoria a la profesora en esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario