BARAHONA: Carlos García respalda PLD no ceda alcaldías donde estén ganadas


BARAHONA.- El precandidato a alcalde por esta ciudad Carlos García López, respaldó las declaraciones de los  diputados y precandidatos a alcaldes por Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quienes  pidieron a la entidad que en una negociación no cedan las sindicaturas de los lugares donde están ganados.

García López, dijo que en el caso de Barahona el  y el  PLD, tienen mas de un 60  por ciento simpatías, sobre el actual alcalde del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Noel Suberví, quien en 12 años de gestión a manejado mas de mil 500 millones de pesos y no tiene una obra de importancia que pueda exhibir.

“esta ciudad esta declarada como polo turístico y el actual alcalde no ha sido capaz de construir un mercado y un matadero, dijo el aspirante  peledeístas”,  García López, en nota de prensa.

El precandidato oficialista señaló que los cementerios, la recogida de la basura y otros servicios municipales son un desastre debido a la incapacidad del actual incúmbete”,  apuntó.

Ayer los legisladores René Polanco y Miguel Espinal consideran que las alcaldías son fundamentales para los partidos aplicar programas de desarrollo municipal.

Polanco declaró que en Santo Domingo Norte, de acuerdo a las mediciones que se han hecho, el PLD cuenta con el 67 por ciento en la preferencia de los electores.

“En mi caso, las encuestas y sondeos me colocan con más de un 50 por ciento en todas las encuestas, mientras que al alcalde Francisco Fernández apenas le dan un 13 por ciento”, enfatizó.

Mientras, Espinal sostuvo que está en una cómoda posición entre los votantes de Santo Domingo Oeste. Considera que el PLD no puede ceder posiciones ganables a otro partido para exponerse a perderlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario