Bonao: Venganza por riña vieja deja dos muertos y una mujer herida "En Barahona Hoy"

BONAO.-La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, de esta demarcación, investiga las circunstancias en que dos personas resultaron muertas y una mujer herida en una trifulca ocurrida anoche en la comunidad Charco Prieto de Sabana del Puerto.

El teniente coronel Manuel Antonio Brito Quiroz dijo que las víctimas mortales fueron identificadas como Roberto Almanzar Frías (Cuco) y José Luís Rosario Garcia, de 26 y 30 años de edad respectivamente, y que  ambos fallecieron en el hospital Pedro Emilio de Marchena de aquí tras recibir heridas de arma blanca.

Mientras que la mujer herida fue identificada como Andrea Pimentel Plasencia, de 50 años, quien recibió laceraciones de arma blanca en la mano izquierda.

Sobre el hecho. La Policia informó que la trifulca se originó cuando uno de los hoy occisos buscaba venganza ante una riña vieja que pasó entre ambas partes.

Los cadáveres fueron entregados a sus familiares para los fines correspondientes. Mientras que la Policía tiene varias personas detenidas para ser investigadas en relación al hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario