La NASA anunció la semana pasada que su Curiosity Rover ha encontrado un mensaje inequívoco de Dios escrito en tablas en una cueva marciana.

De acuerdo con un comunicado de prensa oficial, dos losas de piedra gigantes se encuentran en el interior de una caverna en una gran montaña en Marte.

Detrás de una de las tablas se lee una copia de los Diez Mandamientos y el texto de Juan 3:16 escrito en 12 idiomas - incluyendo Inglés, español, chino, euskera y hebreo. En la otra hay un mensaje simple en Inglés, en el cual se lee: "Yo soy real."

Según los científicos que han estudiado el descubrimiento ampliamente, estos resultados pueden haber establecido definitivamente el cristianismo como la única religión verdadera. "Esto es increíble", dice Syms Covington, un investigador australiano de trabajo del Programa de Exploración de Marte en la NASA. "Fuimos a la cueva en busca de agua, y en su lugar nos encontramos con la prueba de la existencia de Dios''.

El Rover Curiosity de la NASA llegó a Marte en agosto del año pasado con la misión de explorar el clima y la geología de Marte en busca de signos de habitabilidad. Hasta ahora, la misión ha sido un éxito, con el descubrimiento de un antiguo lecho marino y las sustancias químicas necesarias para la vida sugiere que Marte una vez fue apto para vivir.