Filiales CDP y SNTP de Barahona realizarán tours de promoción en Bahía de las Águilas, IV Polo Turístico Ampliado.



Por: Kilssy Méndez


El Sábado 31 de mayo el colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato de Trabajadores de la Prensa de esta ciudad de Barahona realizarán un tours de promoción al Parque Nacional Jaragua (Bahía de las Águilas), como una forma de promover las bellezas naturales con que cuenta nuestra zona.


Ambos gremios tienen como finalidad solicitarle al ciudadano y Presidente de la República la pronta solución del caso de los terrenos de Bahía de las Águilas, para que desde allí se puedan realizar las inversiones infraestructurales, para el desarrollo turístico de la Región.

El viaje se realizará con más de 30 periodistas y comunicadores el sábado 31 de mayo hasta el domingo 1ero. de junio, donde los comunicadores y periodistas aportarán sus conocimientos a través de los medios digitales, prensa radial, escrita y televisiva en beneficio de la zona.

La idea nació atreves de una conversación con el Director de cuatriboliao.net, Néstor De Jesús Laurens, la cual fue respaldada por los presidentes del CDP y del SNTP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario