Director regional de Obras Públicas apela al comedimiento de los chóferes en Semana Santa






BARAHONA.- El director regional del  Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), apeló a la prudencia y el comedimiento de los conductores  que desplazarán por las carreteras de la región Sur en esta Semana Santa.



El licenciado Carlos García López, espera que se eviten los excesos y el manejo temerario para evitar accidentes que solo llevan luto y dolor a los hogares.

Recordó que para evitar accidentes la dirección  general de Tránsito Terrestre del Ministerio de Obras Públicas, restringirá la circulación de vehículos pesados a partir del mediodía de este jueves 17 a partir de las 12:00 del mediodía hasta el lunes 21, a las 6:00 a.m.

García López, precisa que solo se autorizará la circulación de los vehículos que transporten comestibles perecederos y combustibles.

El funcionario precisó que en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), la Comisión Militar y Policial del ministerio ampliará sus servicios de patrullaje y asistencia vial durante el período de Semana Santa en esta zona.

 García López, dijo que las vías de comunicaron  de la región  Sur  estarán cubiertas por los agentes de la Comisión Militar y Policial del MOPC son la autopista 6 de Noviembre, la carretera Sánchez y las carreteras Barahona-Paraíso-Pedernales y la vía de acceso a San Juan de la Maguana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario