Festival de Pre-Candidatura Presidenciales en el PLD "En Barahona Hoy"

Carlos Vallejos “El Poeta del Sentimiento”
Ya salieron a la palestra pública, los (3) tres primeros Pre-Candidatos Presidenciales, Temo, Francisco Javier, Pared Pérez, cuánto dinero del pueblo al redondel de las aspiraciones ¡A! se me olvidaba
el que pueblo pobre más conoce, Radhame Seguras.

Pero aún faltan las aspiraciones de los Senadores, Diputados, Síndicos, Regidores y más hierbas amargas. En la reunión de Senadores y Senadoras dijo una Señora que Leonel Aspira y ganara, que Dios la perdone por el mal que le desea al país, hay Senadores que quieren repetir como el caso de Eddy Mateo Vásquez De Barahona, este político un ganador en todos los certámenes de política que ha competido local.

Regidor, Sindico, Diputado y Actual Senador, a pesar de que hay nuevos aspirantes con mucho dinero, tocaran la hoja de un árbol con sus manos y la convertirán en 2000 mil Pesos, pero tienen la desventaja entre Eddy Mateo, que son forasteros y este señor no ha salido nunca de Barahona, el cual sabe dónde están los votos en Barahona a un sea debajo de la tierra.

Pero necesita un buen equipo de hombres y mujeres que lo sigan hasta las últimas consecuencias con fidelidad y no lo abandonen en el camino por dadivas ofrecidas por los forasteros.

Ahora aspirantes ha Diputadas y Diputados, si las elecciones fueran hoy la Licd. Rudy Mendez “Ñiñin” no tiene competidores, ¡Porque! Es una mujer que nunca ha dejado su región, vive en su pueblo natal de Vicente Noble, la conocen tanto en su pueblo como en la Provincia, se habla de boca en boca del comportamiento de esta mujer, sencilla que vive en casa sin verja ni pared para que todos la puedan ver, recibiendo a todos sin importar su estatus Social, una mujer de pueblo que sus aporte a la Comunidad la hacen digna del respeto de la población, Licenciada en educación superior y se siente comprometida con La Región Sur.

En campaña todo el tiempo, Día, Mes y Año no importa la distancia de las elecciones, esta filántropa mujer el pueblo la respeta, todo el país debe de tener Muchas Rudy Mendez “Ñiñin” para que los pobres tenga quien los ampare.

Carlos Vallejos “El Poeta del Sentimiento”

Cel: 1(829)-885-0589 y (809)-617-1147  

No hay comentarios:

Publicar un comentario