DNCD arresta dos hombres vinculados a una red internacional de narcotráfico "En Barahona Hoy"

Dos hombres, supuestamente vinculados a una red internacional de narcotráfico, fueron arrestados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el sector Los Pajaritos del municipio Sabana de la Mar.
El vocero del organismo, Miguel Medina, precisó
que los apresados, de 38 y 33 años de edad, están vinculados al alijo de 19.4 kilos de cocaína decomisados a otros dos hombres en esta semana, en el interior del tanque de gasolina del vehículo en que se trasladaban por la Autopista Las Américas.
Aseguró que a los imputados se les ocupó dos jeepetas marca Hummer H3 y una marca Acura MDX, además de 520 dólares, 7,914 pesos, un reloj, un anillo, una pistola Taurus calibre 380 milímetros y un cargador con 9 cápsulas.
También una máquina selladora de plástico, 7 cajas y media de fundas plásticas, cuatro celulares, varias tarjetas SIM de diferentes compañías telefónicas, entre otras evidencias.
Señaló que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público a fin de establecer su grado de responsabilidad en cuanto a su vinculación con la referida red de narcotráfico.
Aunque no se identificó a los últimos dos apresados, los otros dos detenidos en esta semana son Argenis Emilio Mendoza Pérez, residente en Puerto Rico y Arturo Rodríguez López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario