Ex reina de belleza denuncia fue maltratada por la Policía de Santiago "En Barahona Hoy"

SANTIAGO.-La ex Miss República Dominicana Carlina Durán (Carola) denunció en su cuenta de twitter que ella y su esposo fueron maltratados anoche por agentes del Comando Cibao Central de la Policía Nacional.


En un video que ella colgó en su
cuenta se veían a los dos policías que actuaron en el caso y a los que ella señala como los
responsables de la acción policial realizada la noche del martes en el área monumental.


"Policía no me mate, hasta cuándo???." Este fue el tweet que publicó la ex Miss República Dominicana 2012.


La ex reina de belleza denunció que fue encañonada y apresada junto a su compañero sentimental mientras se desplazaban por el área monumental. Según dijo  lo golpearon despiadadamente.
La ex Miss twiteó: "Hoy supe lo que es que me apunten con una pistola luego de sobarla y amenazarme de disparar. Todo por pedirle a dos oficiales que nos permitieran parar en la claridad", expresó Durán en su twitter.


Sostuvo que no bastó que hubieran testigos, que grabaran lo ocurrido y se tomaran fotos, tras indicar que los agentes seguían golpeando despiadadamente a su  esposo.


Su esposo Chino Sing escribió varios tweet en los que narra cómo fue maltratado: "Andaba con mi esposa saliendo de una rueda de prensa, me abordó una patrulla violentamente por el vidrio y me sacaron una pistola. Fui víctima de abuso policial en Santiago, me agredieron físicamente sin razón, me esposaron y me cerraron las esposas para hacerme daño. Afortunadamente estamos bien".


La pareja de esposos pidió al procurador  Domínguez Brito, justicia y que este atropello no quede impune.
Fuente Listin Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario