Madre de tres niños calcinados en incendio "En Barahona Hoy"

Sandra Severino Acosta, de 24 años, madre de tres menores que anoche fallecieron tras ser consumidos por un incendio que destruyó su vivienda, había dejado a los niños solos para ir a casa de un hermano suyo a llevarle un
medicamento.
Al narrar lo ocurrido a Listín Diario, Severino Acosta explicó que  se encuentra devastada por la tragedia, al asegurar que durante el día de ayer observó personas desconocidas instalando alambre eléctrico próximo a su residencia, por lo que le dijo que se fueran del lugar. Presume que esa pudo ser la causa del incendio que acabó con la vida de sus tres hijos y destruyó su vivienda.
Severino Acosta se encuentra separada del padre de los niños, por lo que dijo que dejó al de nueve años al cuidado de sus dos hermanitos más pequeños.
La mujer habló en el destacamento policial de Bonao, donde se encuentra detenida para fines de investigación. Los cadáveres de , Antoni y José Luis Severino Reyes, de 6, 7 y 9 años, respectivamente, se encuentran en Patología Forense, en Santiago.
Otra versión
A pesar de la versión que da la madre de los niños sobre las razones que la llevaron a dejarlos solo, los vecinos aseguran que estaba en un lugar de diversión al momento de la tragedia.

Vecinos del sector Vista Hermosa, donde residía la madre junto a sus hijos, aseguraron que ésta acostumbraba a dejarlos solos en horas nocturnas y salir a compartir con amigos.
La tragedia ha causado consternación en la comunidad de Maimón, donde los vecinos definieron a los niños como angelitos, por lo que se encuentran muy afectados por lo ocurrido.
Fuente El Listin Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario