!Solidario! Colegio de Abogados Seccionar Barahona, dona cámara fotográfica y grabadora a comunicador Leonardo Plata. "En Barahona Hoy"

Por Jorge Cuevas Hijo.- BARAHONA.- El Secretario General del Colegio de Abogados Seccionar Barahona, Licdo. Mirciades Encarnación, donó al comunicador Leonardo Plata, una cámara fotográfica, así como
una grabadora digital, para que el mismo siga realizando sus labores periodística.

En un gesto de solidaridad, Mirciades Encarnación, expresó sentirse complacido ya que sabe y valora el trabajo que ha venido realizando este comunicador Leonardo Plata, en favor de la sociedad barahonera, a través del medio digital elplatanero.

Dijo que Leonaro Plata, fue despojado por delincuentes el domingo pasado de sus herramientas de trabajo como su cámara digital y un celular, instrumentos que eran utilizado para entrevista y realizar su labor de comunicación.

Dijo que mientras el dirija le seccionar del colegio de abogados en esta ciudad, siempre estará al servicio de los mejores intereses, no solamente de la clase abogadil, si no de todos aquellos que de alguna forma realizan labores dignas en favor de barahona.

De igual forma, condenó los hechos delictivos que han venido sucediendo en barahona, por lo que emplaza a la policía nacional, a realizar un mejor y efectivo patrullaje, para reducir este tipo de hechos, que tienen a la población alarmada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario