En un hecho no confirmado oficialmente, unidad policial fue atacada a tiros esta madrugada en el sector la Javilla, del barrio el Puente

POR ALEJANDRO SANTANA



Desconocidos  habrían tiroteado un vehículo de la policía en horas de la madrugada de este miércoles en las inmediaciones de la Javilla del barrio el Puente de Birán de acuerdo a informaciones no confirmadas oficialmente.


El hecho se habría producido a eso de las dos de la madrugada cuando la camioneta marca Hilux que hace el patrullaje en la ciudad en horas de la noche se desplazaba  por el lugar.
En la unidad policial andaban un teniente y varios agentes más que no repelieron a la agresión y solo se limitaron a pedir refuerzos de los motorizados, los Bravos, que al acudir estos al lugar ya los atacantes se habían marchado de la escena del tiroteo.
En la comandancia de la policía en esta ciudad  no se han ofrecido detalles del hecho aunque una fuente policial se limitó a decir que la institución está dando seguimiento al hecho denunciado por la patrulla policial.
En los alrededores del incidente donde fue atacada a tiros la unidad de la policía se encontraba un agente del policía vestido de civil, quien fue llevado ante superiores que a eso de las dos treinta de la madrugada, convocaron a un cara cara de las unidades que patrullan la ciudad
Hasta el momento se desconoce si la unidad policial fue impactada por alguno de los disparos que supuestamente hicieron desconocidos a la patrulla.

Se espera  que en el transcurso del día la Dirección Regional Sur de la policía pueda dar alguna versión de los hechos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario