La policía recupera piezas del bravo 8 robado a patrulla






 
POR ALEJANDRO SANTANA


Barahona.-Miembros de la policía de esta ciudad que montaron un operativo en Villa Central, apresaron a dos personas que viajaban en un motor que tenia piezas del motor bravo ocho.


Originalmente se apresó a dos personas que fueron sorprendidas con mofle del motor robado cuando   se desplazaban  por las calles de Villa Central donde había montado un  operativo.
Luego la uniformada apresó a otra persona que al perecer es quien vendió las piezas recuperadas mediante operativo, de acuerdo a una fuente de la Institución.
Recientemente la población se escandalizo al enterarse de que  a una patrulla de la policía le habían robado el motor en que realizaban sus labores de patrulla.
El robo se había producido de acuerdo al informe de los agentes cuando ellos se desmontaron del mismo y fueron a un lugar cercano a orinal, esto causó revuelo entre ciudadanos que han venido quejándose del auge de la delincuencia en la ciudad.
La patrulla policial identificada como los bravo ocho, estuvieron detenidos por varios días luego dejados en libertad, pero las investigaciones sobre el hurto continuaron y en la actualidad continúan.
Esta vez para determinar quiénes fueron los responsables del robo y a quien o quienes han vendido las otras piezas que hacen falta del motor bravo ocho.
Aún la uniformada no ha informado públicamente sobre el hallazgo  en operativo de varias partes del indicado motor sustraído a la patrulla policial.
La fuente que ofreció la información indicó que los tres detenidos serian traducidos en el transcurso del día a los tribunales, mientras continúan las pesquisas para determinar la responsabilidad de otros en el robo del bravo.
La misma fuente indicó que todas las piezas de los motores, denominados bravos, que la policía usa en las patrullas en la ciudad están debidamente marcadas y son identificables debido a códigos que le fueron incorporados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario