BARAHONA: Carlos García dice su precandidatura experimenta crecimiento en el PLD y la población




García López, señaló que el respaldo que recibe en los barrios y sectores son contundentes y muestran la receptividad, simpatía, aceptación y apoyo de la gente, que ven en el la persona más pura para ser el Alcalde de la ciudad. 

 

El dirigente político, manifestó sentirse complacido con el crecimiento que su precandidatura experimenta en todo el municipio, lo que atribuyó a que la base del PLD y la población lo consideran como su verdadero representante. 
 
"La alegría y el entusiasmo que recibo en cada  barrio y sector que visito queda demostrado que mi precandidatura ha crecido de forma vertiginosa  y  se refleja en las encuestas que se realizan donde aparecemos  en  primer lugar de las simpatías de los moradores de aquí" subrayo. 
 
"Barahona necesita un gerente para que los recursos de la sindicatura sean bien administrados y se le devuelvan en obras y servicios a cada uno de los barahoneros que vivimos en esta ciudad, para así tener un municipio, organizado y moderno" expreso. 
 
García López, agradeció el apoyo los moradores de las barriadas que visita y alabó a los dirigentes y la base del PLD que le apoyan, el cual pone de manifiesto que su candidatura esta en primer lugar, gracias al buen trabajo que se ha venido realizando en cada sector. 
 
A la actividades de García López, asisten representantes de organizaciones populares y Juntas de Vecinos, quienes están convencidos de que en los próximos comicios del 15 de mayo 2016 se producirá un cambio en la sindicatura local que beneficiará al municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario