Diputados que tanto aprueban, fueron reprobados


POR ALEJANDRO SANTANA



Es como para morir de la vergüenza, el descubrir que nuestros legisladores no conozcan cuántos artículos tiene nuestra constitución, luego de haber gastado una millonada de pesos viajando de Provincia a Provincia dando a conocerla,
Pero no tan solo eso sino que son elegidos en base a los mandatos de nuestra Constitución, y que aparte de eso también hayan diseñado una constitución infantil, queriendo que otros sepan de nuestra carta magna, lo que ellos no saben.


Sólo un Diputado, de los que fueron cuestionados, en el Congreso, contestó correctamente diciendo que eran 177  artículos, lo peor de todo eso es que la entrevista fue en vivo  y hoy esa falta de conocimiento está difundida y dimensionada en las redes sociales.
Nuestros Diputados se han quemado, en un cuestionario, que fue tan simple, cómo sería tan simple como preguntar a un niño de cuarto de primaria que cuánto eran, dos más dos.
Se puede perdonar a cualquier ciudadano, común y corriente que no sepa la respuesta, pero no debemos perdonarla a un legislador, que por no hacer nada tiene todo el tiempo del mundo en saberla al dedillo.
Hoy por ese desconocimiento, son objeto de burlas en las redes sociales, no saben cuánto artículos tiene la constitución que los mantiene en sus carguitos, se han quemado, fueron reprobados ellos que tanto aprueban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario